viernes, 21 de noviembre de 2014

¡Que ya llega! 2ª Edición Ablab! 2014





Se avecina un jolgorio bueno, de ese que mola, que es en tu ciudad (así que te levantas, te acicalas y en un pispás te plantas) o no, que es diferente y sobre todo de calidad.

En una semana vuelve el acontecimiento creativo del año: ABLAB! 2014 . Y a pesar de que hemos ido dando alguna pista en las redes sociales, creemos importante aclararos a tod@s de qué se trata.






(click en las imágenes para agrandar)


Érase una vez unos albaceteños muy inquietos que deseaban ofrecer a la población bonica un evento multidisciplinar que aunara música, diseño, publicidad, audiovisuales, talleres creativos (para niños y adultos), catas, artes escénicas, showcooking, y un largo etcétera. Todo ello en un entorno cuidado, cómodo (¡oh, butacas!) y muy cuidado: la Casa de Cultura José Saramago.

Quede claro de antemano, que no se trata de un festival al uso, para bambas llenas de tierra, Jägermeister y tal ya tenemos un gran abanico de festivales veraniegos (y ojo que en estos también disfrutamos). AbLab! es diferente. ¿Queréis echar un ojo a su variada programación?

               


   


Bueno y os preguntaréis cómo se puede acudir a un acto tan molón. Pues hasta ahora hemos sido ultra insistentes con el tema, si es que a pesados no nos gana nadie :-), pero aquí tenéis para los que todavía no lo sepáis.

Y si habéis llegado hasta aquí -nuestra enhorabuena-, os volveréis a preguntar que porqué somos taaaaan pesados con el ABLAB! Pues señores y señoras, resulta que ¡La Leche Militina! el sábado 29 coge sus bártulos y se monta un "Piscolabis Militino"  en medio de La Saramago . Cafetitos, bocadillines, tarta guinness, galleticas y algún refresco bio  -uyyyy ¡spoiler! que de esto aún os tenemos que hablar largo y tendido-.

(nosotros estaremos el sábado 29 de noviembre todo el día)

Y estaremos en compañía de otros colaboradores y compañeros de fatiga de Albacete, cuya máxima al igual que la nuestra es la entrega y el amor total en la creación de nuestros productos de principio a fin: Cevezas artesanas La Nena y Llanura, La Rueda y Mercajeans.

¿Os hace un poco de música para entrar en calor?



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :-)